Santa Bárbara, una historia escrita por sus protagonistas es nada mas y nada menos que el relato de la vida de un barrio, de una comunidad, contado por todos los que formaron y forman parte de esta historia. 26 años de sueños, anécdotas y experiencias, todas plasmadas en las paginas de este libro, cuyo lanzamiento oficial sera en el living de nuestro club el viernes 24 de noviembre a las 19 hs.

El libro fue escrito en colaboración con 18 vecinos y los artículos de dos publicaciones de la zona. Además incluye testimonios de desarrolladores, arquitectos, dueños del terreno y fundadores del barrio.

Nuestro club forma parte de esta historia. Nuestro origen -como resultado de la iniciativa de un grupo de vecinos que buscaron sumar un espacio deportivo, social y cultural a las familias de la zona- también se narra en las paginas del libro. “El Club Santa Bárbara es también una importante aventura que unos pocos vecinos afrontaron con éxito y que hoy gozamos muchos”.

A la venta 

Para quienes deseen el libro impreso, Santa Bárbara, una historia escrita por sus protagonistas estará a la disponible para la venta el dia del lanzamiento a un valor de $10.000 por ejemplar.

También se podrá adquirir mediante e-books en la feria del barrio del 26 de noviembre.

Los fondos que se recauden con la venta se destinarán a Acción Social Santa Barbara y CONIN.

 

Más información:

Carlos Ricur

ricurcarlos@gmail.com / 3693 2006